www.guadanews.es
Victoria, 1-3, del Hogar Alcarreño en Seseña
Ampliar

Victoria, 1-3, del Hogar Alcarreño en Seseña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de octubre de 2019, 20:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de vencer con rotundidad al Qum, con ocasión del encuentro disputado la semana pasada en Guadalajara, el Hogar Alcarreño se desplazaba, en esta novena jornada, a la localidad de Seseña donde le esperaba el titular de la localidad.

Y lo cierto es que no le fue mal al conjunto blanquiazul que sumaba su séptima jornada sin conocer la derrota, merced a su victoria, 1-3, ante un rival que vendió muy cara su derrota y luchó con tesón hasta el pitido final, pero que hubo de rendirse ante el mejor posicionamiento táctico de los hombres de Carlos Terrazas.

En definitiva, tres puntos más para el cuadro blanquiazul, que aprovecha la derrota del Mora en Sonseca para encaramarse a la segunda posición de la tabla, a seis puntos de un, hasta el momento, intratable Marchamalo.

El encuentro de Seseña estuvo dominado por el Hogar Alcarreño durante los noventa minutos, si bien fue más equilibrado en el primer tiempo en el que los locales crearon un par de ocasiones de peligro ante el meta Carbajo, que tuvo que responder a la perfección, pleno de agilidad y reflejos, en el lanzamiento de una falta que desvió a córner.

Con anterioridad, Andrei había adelantado al Hogar Alcarreño, aprovechando un error fatal del meta local, Vidales y cuando todo indicaba que el partido llegaría al descanso con el resultado favorable a los visitantes, Morales acertó a marcar el tanto del empate de perfecto cabezazo, libre de marca, junto al punto de penalti.

En el segundo tiempo, el encuentro toma un cariz claramente favorable al Hogar Alcarreño cuando el colegiado expulsa al jugador local, Rocha, tras mostrarle dos cartulinas amarillas en los minutos 48 y 50. Dos acciones inocentes e innecesarias que le llevaron al vestuario perjudicando claramente a su equipo.

Precisamente, dos minutos después es Cristian de la Mata, quien aprovechando un nuevo error de Vidales, acierta a rematar a gol. Un tanto de oportunista que adelanta al cuadro blanquiazul en el electrónico, que se convierte en dueño y señor de la contienda con el marcador favorable y con un jugador más sobre el terreno de juego.

De aquí al final el partido es un monólogo del Hogar, que sin embargo juega un poco precipitado, evitando con ello haber llegado con más peligro hasta los aledaños del área local.

Y así se llega al minuto 75 cuando Jorge, tras realizar una buena jugada por banda izquierda, sirve un balón perfecto para que Fernando Cuenca, llegando en carrera entre en el área y remate de cabeza, a bocajarro, colándose el esférico por la escuadra derecha de la portería defendida por un Vidales que poco pudo hacer por detener el esférico.

Antes de terminar comentar un jugadón personal de Andrei que se fue de cuantos rivales le salieron al paso y cuando parecía haber driblado al meta disparó en busca del cuarto de su equipo, apareciendo la mano salvadora de Vidales.

En definitiva, magnífico posicionamiento táctico de los jugadores del equipo alcarreño, derroche de facultades físicas y pinceladas de clase de los de Terrazas, con victoria justa y merecida que no hace sino justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Urda, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en la que será décima jornada del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

A.D. Seseña: Vidales, López, Ors, Miguel, Rocha, Guti, Mara, Quijada, Keko, Dani y Morales. También jugaron Eugenio, Hugo, Nicolás y Paco

A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, Escamilla, De la Cal, Yan Carlos, Jorge; Leandro, Cristian y Andrei. También jugaron Fernando Cuenca, Tomás, Ardi, Antolín y Tobías.

GOLES: 0-1, Andrei. 1-1, Morales. 1-2, Cristian. 1-3, Fernando Cuenca.

ÁRBITRO: Ortega López del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A.D. Seseña y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el campo de El Quiñón, en partido correspondiente a la novena jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-3 tras haberse superado el
descanso con 1-1 en el marcador. Se dieron cita 200 espectadores.
Victoria, 1-3, del Hogar Alcarreño en Seseña
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8