www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Belén Esteban se regala un Jaguar
Ampliar

DIEZ MINUTOS Belén Esteban se regala un Jaguar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de octubre de 2019, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

David Bisbal ha estallado contra Elena Tablada, tras volver a verse las caras en el juzgado y ofrece declaraciones exclusivas para Diez Minutos: “Elena Tablada miente”, asegura.

Además, Albert Rivera y Malú entre rumores de embarazo; el cochazo de 60.000 euros que se ha comprado Belén Esteban; las imágenes que demuestran que la amistad entre Toñi Moreno y Rosana continúa; así como la princesa Leonor en su último ensayo antes de su debut en los Princesa de Asturias, en portada.

Belén Esteban se regala un Jaguar.-

A pesar de ser una de las colaboradoras más codiciadas, y seguramente una de las mejor pagadas, Belén Esteban nunca ha hecho gala de la fortuna que probablemente haya amasado durante su larga y dilatada carrera en televisión, la misma fortuna que, según ella misma afirmó, podría haber perdido sino hubiera descubierto a tiempo lo que Toño Sanchís hacía con su dinero. La princesa del pueblo es, desde luego, de lo más comedida en cuanto a gastar se refiere puesto que es ahorradora y para nadie tiene tendencia a derrochar.

La tónica habitual de la ex de Jesulín en cuanto al dinero siempre ha sido la de no alardear y tratar de llevar una vida humilde sin grandes excesos.

Gracias a esa actitud más austera con el dinero, Belén ha podido hacer frente a un año repleto de gastos entre desembolsar 375.000€ para pujar por la casa de Toño Sanchís, celebrar su boda con Miguel Marcos y darse un verano repleto de viajes entre Málaga, Italia, Galicia y Londres. Aún así, la colaboradora de 'Sálvame' todavía tenía ahorros para poder poner el broche a su año más feliz dándose un capricho. Y es que Belén Esteban se ha comprado un cochazo de lujo valorado en 60.000€. Concretamente el modelo elegido es un Jaguar E-Pace.

Belén Esteban se sacó el carné de conducir en junio de 2017. Cierto es que a la de Paracuellos le ha costado muchos años de esfuerzos y decepciones llegar a tenerlo, incluso con paso por la célebre autoescuela de los famosos de Cuenca. Pero cuando se puso a ello con determinación, Belén aprobó el examen práctico a la primera y el teórico a la tercera. Su Miguel ya podía por din dejar de ejercer de chófer con su chica.

DIEZ MINUTOS Belén Esteban se regala un Jaguar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8