www.guadanews.es
¡HOLA! Rosalía, a punto de llorar de emoción por esta noticia

¡HOLA! Rosalía, a punto de llorar de emoción por esta noticia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de octubre de 2019, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada la noticia más esperada: el embarazo de Marta Ortega. ¡Hola! desvela todos los detalles de su nueva vida y su felicidad junto a Carlos Torretta, un año después de su boda. Exclusivón de ¡Hola!, que lleva a portada a la heredera del grupo Inditex para anunciar su embarazo. Una información arriesgada si no está requete-contrastada.

Según la revista, la hija de Amancio Ortega casada con Carlos Torretta desde hace menos de un año, dará a luz en primavera, y hará hermano mayor al pequeño Amancio, hijo de su primer matrimonio.

Además, todas las anécdotas, sorpresas e imágenes del Día de la Fiesta Nacional, que tuvo a Leonor y Sofía como máximas estrellas; las fotos más románticas de Malú y Albert Rivera; imágenes exclusivas del plan secreto de la reina Letizia y sus hijas; así como Telma Ortiz presentando a su nuevo novio en familia, en portada.

Rosalía, a punto de llorar de emoción por esta noticia.-

La catalana es una de las artistas que más premios sigue sumando en su carrera, emocionantes triunfos que la han llevado a convertirse en uno de los nombres latinos más buscados. La artista, que ahora está en Estados Unidos promocionando y conquistando con sus melodías, va de emoción en emoción, tal y como comparte con sus seguidores. Ocupa importantes portadas y congrega a cientos de personas en sus conciertos, que muestran esa cara del flamenco que solo ella representa. Si hace unos días contaba ilusionada que aparecía en el New York Times, noticia que comunicaba a su madre en la distancia, ahora ha sido un récord el que ha provocado en ella una intensa reacción.

“Ok, voy a llorar” escribió la artista junto a una imagen la que se puede ver que su single Con Altura, junto a J. Balvin, ha alcanzado más de mil millones de visualizaciones en Youtube, convirtiéndola en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019. ¡Estupenda noticia! En sus redes, muestra lo encantada que está con este nuevo logro, que ha recibido durante su estancia en Los Ángeles, ciudad a la que ha viajado tras tocar en Austin y Nueva York.

La intérprete regresará a España para actuar en la entrega de los MTV EMAs Sevilla 2019, junto a Halsey, Becky G, Akon, Ava Max y Mabel. La fiesta se celebra el 3 de noviembre en el FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ciudad que se llenará de citas musicales en esas fechas. Por ejemplo, un día antes la icónica Plaza de España acogerá un concierto de Green Day, el único que la banda dará en nuestro país.



¡HOLA! Rosalía, a punto de llorar de emoción por esta noticia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8