www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Guadalajara recibe al mes de agosto este jueves con mínmas de 20ºC y máximas de 34ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 20ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 23% de nubes y una probabilidad de lluvia del 14%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de agosto de 2019, 05:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos a primera hora en la mitad oeste de Guadalajara, con probabilidad de chubascos y alguna tormenta de madrugada, especialmente en la zona del Sistema Central, tendiendo a poco nuboso o despejado por la mañana y, en el extremo norte, nuevamente a intervalos por la tarde.

En el resto, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes bajas de madrugada en el extremo este.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Guadalajara y el oeste de Toledo y Ciudad Real, en descenso en el centro y sur de Albacete y sin cambios en el resto de la región. Por su parte, las máximas irán en ascenso en Albacete y la mitad este de Cuenca, en descenso en los Montes de Toledo y sin cambios en el resto.

De su lado, los vientos soplarán flojos y variables con predominio de las componentes este y sur, más intensos en La Mancha de madrugada y que irán girando a oeste y suroeste a mediodía, excepto en el tercio suroriental, y ocasionalmente aumentando la intensidad en La Mancha y el este de Albacete por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 34ºC en Albacete, 22 y 36ºC en Ciudad Real, 17 y 34ºC en Cuenca, 20 y 34ºC en Guadalajara y entre 22 y 36ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8