www.guadanews.es
El subdelegado del Gobierno se reúne con el delegado de la Junta para abordar asuntos de interés común para Guadalajara
Ampliar

El subdelegado del Gobierno se reúne con el delegado de la Junta para abordar asuntos de interés común para Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de agosto de 2019, 08:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno, Ángel Canales, ha mantenido un encuentro institucional con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, en lo que ha sido una primera toma de contacto para abordar asuntos en los que ambas administraciones tienen competencias.

En el transcurso de la reunión, los dos han puesto de manifiesto su voluntad de coordinar actuaciones para mejorar la prestación de los servicios que reciben los vecinos y vecinas de la provincia.

Entre los asuntos de interés común que han tratado, el empleo ha ocupado un lugar destacado, poniendo en valor la estrecha colaboración de los servicios autonómicos y estatales en esta materia, que constituye una prioridad para ambos gobiernos. También han hablado sobre los dispositivos de extinción de incendios, destacando la coordinación de recursos para ofrecer una respuesta rápida y proporcionada en cada caso.

Los dos responsables institucionales se han comprometido a “mantener una comunicación fluida desde la total lealtad institucional” para lograr que los esfuerzos de las dos administraciones que representan resulten más eficaces para el desarrollo de la provincia.

Canales ha transmitido su deseo de que la tarea que ahora emprende el nuevo delegado de la Junta se desarrolle con éxito, mientras que este se ha mostrado convencido de que el Gobierno de España será un aliado para conseguir la consolidación de los avances que ha experimentado Guadalajara y el conjunto de Castilla-La Mancha en estos cuatro últimos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8