www.guadanews.es
LECTURAS El equipo de Supervivientes no soporta a Isabel Pantoja
Ampliar

LECTURAS El equipo de Supervivientes no soporta a Isabel Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de junio de 2019, 21:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja vuelve a convertirse en portada, esta vez de Lecturas. La revista desvela en exclusiva que la tonadillera pone al límite al equipo de “Supervivientes”. Obsesionada por su imagen, la Pantoja hace la vida imposible a los cámaras con sus exigencias, tal y como ha podido saber el semanario.

Además, las primeras fotos juntos de Malú y Albert Rivera que confirman su relación; imágenes exclusivas que muestran el lado más desconocido (y familiar) de Mila Ximénez; así como las fotos de la romántica boda de Candela Serrat y Daniel Muriel, en portada.

Miki Nadal y Carola Escámez se han separado. Exclusiva de Lecturas, que asegura que la pareja ha roto cuando estaba a punto de celebrar su quinto aniversario de boda. El humorista se ha mudado a vivir al madrileño barrio de Sanchinarro. Carola es hija del exjugador del Barcelona Julio Alberto.

El equipo de Supervivientes no soporta a Isabel Pantoja.-

Isabel Pantoja es, sin duda, la gran estrella de esta exitosa edición de ‘Supervivientes’, que pulveriza récords de audiencia. Malvive en Honduras como el resto de sus compañeros, pero su legendario carácter de diva provoca momentos muy complicados.

Lecturas ha podido saber en exclusiva que la actitud de la Pantoja con el equipo que trabaja en el concurso es difícil de sobrellevar. No la soportan, y la resistencia de algunos de estos profesionales está al límite.

Isabel mantiene un férreo control sobre su imagen. Esa gran obsesión ha llegado a generar momentos de tensión máxima con algunos de los técnicos que conviven con ella.

El equipo tiene terminantemente prohibido comunicarse de ninguna forma con los concursantes. Todos saben que si incumplen esta norma sagrada serán fulminantemente despedidos.

Sin embargo, los famosos sí pueden hablar a los cámaras y a los redactores y, en ocasiones, lo que dicen no es agradable. Al equipo no le resulta fácil trabajar con esa presión, y menos cuando el personaje más relevante de esta edición...
LECTURAS El equipo de Supervivientes no soporta a Isabel Pantoja
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8