www.guadanews.es
SEMANA Amador Mohedano tiene cáncer
Ampliar

SEMANA Amador Mohedano tiene cáncer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de junio de 2019, 21:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Amador Mohedano protagoniza la portada de Semana. La revista desvela en exclusiva que al hermano de Rocío Jurado le han diagnosticado la misma enfermedad de la que murió la cantante hace 13 años, y tendrá que ser operado.

Además, las confesiones más íntimas de Isabel Pantoja en “Supervivientes”; las primeras imágenes de Malú y Albert Rivera en público sin esconder su amor; así como el fin de semana de celebración para Sara Carbonero e Iker Casillas, que asistieron al bautizo de Hugo, el hijo de su gran amiga Isabel Jiménez, en portada.

Amador Mohedano tiene cáncer.-

La peor noticia que le podrían dar a la familia Mohedano-Jurado. Este miércoles la revista ‘Semana’ revela en exclusiva la enfermedad que sufre el hermano de ‘la más grande’, hecho sobre el que su protagonista aún no se ha pronunciado. Amador Mohedano tiene cáncer, la misma pesadilla que le arrebató en junio del 2006 la vida a su hermana. Al igual que ella en su día, el chipionero se aferra a la esperanza de salir ileso de este bache. Tarea en la que se está volcando toda su familia, una casa marcada por esta dura enfermedad

La noticia de que Amador Mohedano sufre cáncer ha sido un jarro de agua fría para sus personas más cercanas. Al exrepresentante se le comunicó que padecía la enfermedad el pasado 4 de junio, justo tres días después de que se cumplieran 13 años del fallecimiento de su hermana (1 de junio del 2006). Situación en la que los médicos le recomiendan ser optimista, dado que parece haber sido diagnosticado a tiempo.

Los últimos años no han sido nada fáciles para el hermano de Rocío Jurado, ya que a consecuencia de sus problemas económicos estaba afrontando una depresión. El estado de ánimo de Amador Mohedano parece que ha mejorado en los últimos meses, recuperación que podría verse afectada tras recibir esta última noticia.

Según revela la revista SEMANA, Amador Mohedano sufrió unas molestias que le llevaron a someterse a varias pruebas médicas. Los resultados no fueron buenos y descubrieron que tenía un tumor maligno, algo que le ha hecho visitar de manera constante un centro médico en los últimos días.

Sus deudas con Hacienda han hecho que Amador Mohedano pusiera a la venta parte de la finca ‘Los Naranjos’, herencia de su hermana Rocío Jurado. En este lugar es donde el chipionero ha vivido durante los últimos años, motivo por el que este trámite ha resultado especialmente doloroso para él.

Si bien es cierto que Amador Mohedano tiene siempre en mente la figura de su hermana Rocío Jurado, lo cierto es que la noticia de su enfermedad devuelve con más fuerza el recuerdo de la artista. Un momento muy difícil para el que fuera el representante de ‘la más grande’, que ahora tendrá que plantar cara al mismo mal que arrebató la vida a la cantante.
SEMANA Amador Mohedano tiene cáncer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8