www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS María Patiño a degüello con Carmen Borrego: "Falsa, estafadora, cobarde"
Ampliar

DIEZ MINUTOS María Patiño a degüello con Carmen Borrego: "Falsa, estafadora, cobarde"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de mayo de 2019, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban protagoniza la portada de Diez Minutos. La colaboradora blinda su boda, contratando un sistema antidrones y focos antipaparazzi. También estaría negociando una exclusiva en la que no saldrían Miguel ni su hija Andrea.

Leemos en Diez Minutos que Belén ha blindado su boda contratando un sistema antidrones y focos antipaparazzi, para evitar cualquier filtración. Ella ha asegurado en Sálvame que no habrá exclusiva, pero, según la revista, ya la está negociando. Sería en solitario, ya que ni el novio ni su hija quieren salir en las fotos. ¿Por cuánto? Asegura Diez Minutos que le han ofrecido una cantidad como para pensárselo: 80.000 euros.

La ceremonia se celebrará el 22 de junio en La Vega del Henares, una finca cercana a su casa de Paracuellos del Jarama, ante 300 invitados a los que se les ha prohibido usar el teléfono móvil. De hecho hay personas contratadas específicamente para vigilar los aparatos.

Además, las paces de María Teresa Campos y Toñi Moreno; el día de playa de Joaquín Cortés con su novia y su hijo Romeo; así como las imágenes de Tana Rivera con su novio, un jugador de hockey, en portada.

María Patiño a degüeloo con Carmen Borrego: "Falsa, estafadora, cobarde".-

La entrevista de Carmen Borrego en 'Viva la vida' ha abierto una guerra infrenable. La ex colaboradora habló de 'Sálvame' con duros términos; Desde “te hacen vivir den el terror”, “te crean miedo”, “ha sido una persecución”, “ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida”... Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que no han tardado en provocar reacciones. Cuando creíamos que la más dura ya la habíamos visto en boca de Jorge Javier Vázquez, ahora ha sido María Patiño quien ha arremetido contra la que fuera su compañera. Ya en su programa, 'Socialité', adelantaba lo que había sentido al escuchar a Carmen Borrego... Para la presentadora, la entrevista ha sido “indignante” y cree que “miente descaradamente”.

“Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente, para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida”, ha declarado.

Además, “creo que tiene un problema importantísimo que tendría que tratarse y que tendría que ser más generosa”, asegura Patiño. Pero no se ha quedado ahí. Durante su intervención en 'Sálvame' ha vuelto a atacar a la pequeña de las Campos.

Ha asegurado que "no tuvo ovarios a decir lo que pensaba" cuando todavía trabajaba con ellos, y que a partir de ahora "me va a costar muchísimo trabajo volver a mirarla a la cara". Y le ha dedicado algunos adjetivos para que, según ella misma, tenga motivos para pensar que es lo peor que le ha pasado... Desde "persona falsa" hasta "mentirosa, poco valiente, cobarde, estafadora".
DIEZ MINUTOS María Patiño a degüello con Carmen Borrego: "Falsa, estafadora, cobarde"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8