www.guadanews.es
El FS Pozo de Guadalajara cayó desquiciado en el derbi ante el Almonacid (3-6)
Ampliar

El FS Pozo de Guadalajara cayó desquiciado en el derbi ante el Almonacid (3-6)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de noviembre de 2018, 23:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Derrota del 1ª autonómica ante Atlético Almonacid (3-6). Los poceros no supieron dar continuidad a su buen arranque, siendo sacados del encuentro por el diferente listón aplicado a la hora de señalar las faltas, hacia ambos bandos en un tramo de la primera parte.

El inicio local fue sencillamente perfecto, y a 18,51 del descanso Rafa hizo el 1-0 tras aprovechar un rechace. Los poceros estaban muy bien, intensos y ordenados en la presión. A 17,59 del intermedio un libre indirecto fue convertido por Escu para poner el 2-0. Los visitantes, desquiciados, comenzaron a subir la intensidad también.

En un minuto fatídico llegó a 14 del descanso, cuando tres errores locales consecutivos unidos a 14,41 (rebote), 14,25 (falta) y 14,14 (perdida) del intermedio voltearon el marcardor (2-3). Los poceros, con cuatro faltas, debían rebajar su presión mientras que los visitantes habían dado bastante más y apenas figuraba una infracción en su casillero.

Todo se puso peor aún cuando Diego recibió un rodillazo en la cabeza en un balón dividido y no fue señalado como falta. Los locales, ante lo inverosímil de la situación, estaban desquiciados y Rafa fue expulsado, tras salir desde el banquillo a sustituir al atendido Diego a 13,06 del descanso.

Los poceros se quedaron con un jugador menos, y los visitantes no desaprovecharon la inferioridad para hacer el 2-4 a 12,46 del intermedio. Pese a los reveses los poceros no se fueron del partido, siguieron remando y se estabilizó el criterio arbitral, lo cual supuso que los rojillos tuvieran varias llegadas muy claras antes del descanso para acortar distancias, pero sin fortuna.

En la segunda parte los visitantes se encontraron pronto el 2-5, tras una falta mal defendida a 17,24 del final. Pese a las adversidades los locales en un ejercicio de fe y casta siguieron creyendo en la remontada, y Diego hizo el 3-5 a 14,08 del final. Los rojillos buscaban la remontada, pero cada vez había más espacios y los visitantes dispusieron de dos disparos a los postes para sentenciar el choque.

Los dos minutos finales, con ambos equipos en bonus, fueron un carrusel de dobles penaltis, fallando dos lanzamientos los locales y otros dos los visitantes, atajados por Alejandro Márquez. A 20 segundos del final, los visitantes sentenciaron de forma definitiva el partido, convirtiendo el 3-6 con un tiro de 10 metros.

Unas veces se gana y otras se aprende, sólo queda coger experiencia para que pase lo que pase no haya desconexiones del partido. Un mal minuto se pagó muy caro, unido al desquiciamiento general que no debe volver a ocurrir señale lo que señale el árbitro, ya que se puede equivocar igual que un jugador falla un gol a puerta vacía o el portero no para un tiro fácil.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Rafa, Escu, Arturo de Domingo y Marcos Sastre -cinco inicial- Driss, Diego, Arturo Cardenal, Adrián Cobo, Alejandro Márquez y Mariano Cardoso.

Goleadores: Rafa, Escu y Diego.

Tarjetas amarillas: Rafa (2), lo que conllevó su descalificación por tarjeta roja; Diego, Arturo de Domingo, Arturo Cardenal y Pedro Embid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8