www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

7ºC de mínima y 17ºC de máxima este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 55% de nubes y una probabilidad de lluvia del 47%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de noviembre de 2018, 02:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, en Albacete y sur de Cuenca, cielos nubosos o cubiertos con nubosidad de evolución con lluvias débiles y chubascos, ocasionalmente con tormenta, más probables en la Sierra de Alcaraz y en el extremo oriental de Albacete.

En el resto de la Comunidad Autónoma, intervalos nubosos con nubosidad de evolución sin descartar algún chubasco aislado durante la tarde en la mitad oriental, más probable en zonas de montaña. Habrá posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales en las zonas de montaña de la mitad oriental.

Las temperaturas con pocos cambios predominando los descensos en las máximas. Los vientos, flojos en general, soplarán de componente este.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 17ºC en Albacete, 10 y 17ºC en Ciudad Real, 6 y 16ºC en Cuenca, 7 y 17ºC en Guadalajara y entre 11 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8