www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Siguen las lluvias este lunes en Guadalajara llegando el mercurio a los 14ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 96% de nubes y una probabilidad de lluvia del 81%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de noviembre de 2018, 06:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cuboso, abriéndose claros al final del día en el noroeste.

Lluvias y chubascos ocasionales, más intensas de madrugada en el sureste, sin descartar algún chubasco fuerte en el extremo este de Albacete en la primera mitad del día.

La cota de nieve se sitúa por encima de los 1600-1800 metros. Las temperaturas mínimas que se mantienen con cambios ligeros o descienden localmente; las máximas que descienden en la mitad sur de forma más acusada en La Mancha, y que se mantienen con pocos cambios en el resto. Viento del este al principio tendiendo a flojo variable, y a componente oeste por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 10ºC en Albacete, 7 y 13ºC en Ciudad Real, 6 y 10ºC en Cuenca, 7 y 14ºC en Guadalajara y entre 10 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8