www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Brumas matinales, lluvias generalizadas y rachas de viento de más de 18kms/h este sábado en Guadalajara llegando el mercurio a los 14ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 10CºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 100% de nubes y una probabilidad de lluvia del 91%. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de noviembre de 2018, 08:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos con lluvias débiles y dispersas durante la mañana en el sureste, mientras que en el resto de la región los cielos estarán nubosos o cubiertos con lluvias dispersas generalmente débiles y con algunos chubascos, siendo más intensos en el oeste de Toledo, donde no se descarta que sean localmente fuertes y persistentes. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas.

Las temperaturas mínimas aumentarán y este incremento será localmente notable en el noroeste de Toledo, mientras que las máximas también irán en ascenso, siendo este localmente notable en el este de Albacete.

Por su parte, los vientos soplarán del oeste y suroeste y serán, en general, flojos, aunque más intensos en Guadalajara y en las horas centrales del día en el resto de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17ºC en Albacete, 9 y 15ºC en Ciudad Real, 7 y 13ºC en Cuenca, 10 y 14ºC en Guadalajara y entre 10 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8