www.guadanews.es
Lavanda en Brihuega. Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Lavanda en Brihuega. Foto : Eduardo Bonilla

Guadalajara despide este miércoles el mes de julio con una subida de las temperaturas llegando el mercurio a los 34ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 34% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de julio de 2019, 06:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos despejados en general por la mañana, salvo nubes bajas matinales en el sureste, y con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución por la tarde en la mitad norte, sin descartar algún chubasco acompañado de tormenta en el entorno del Sistema Ibérico y en el norte de Guadalajara al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad occidental y sin cambios o en ligero descenso en el resto, mientras que las máximas irán en descenso en el sureste y en ascenso en las demás zonas de la Comunidad Autónoma.

Por su parte, los vientos soplarán flojos y de dirección variable en el suroeste de la región y del este o sureste, más intensos, en el resto, incluso ocasionalmente fuertes en La Mancha toledana al final del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 31ºC en Albacete, 20 y 37ºC en Ciudad Real, 16 y 31ºC en Cuenca, 16 y 34ºC en Guadalajara y entre 19 y 37ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8