www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Siguen bajando las temperaturas y siguen las lluvias y las rachas de viento de hasta 16kms/h este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 93% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de noviembre de 2018, 02:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el sureste y predominio de cielos nubosos en el resto, además de nubes bajas, brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales en zonas de montaña.

En las zonas de montaña de Guadalajara y Cuenca habrá precipitaciones débiles de madrugada que irán remitiendo a lo largo de la mañana y en el resto de la mitad norte, precipitaciones débiles durante la tarde que se extenderán de oeste a este.

Las temperaturas permanecerán sin cambios significativos salvo descenso ligero de las máximas en la mitad este. Habrá heladas débiles en zonas altas del Sistema Central y de la Ibérica y los vientos serán flojos de componente oeste girando a suroeste y sur al final del día, con intervalos más intensos en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 12ºC en Albacete, 7 y 11ºC en Ciudad Real, 3 y 10ºC en Cuenca, 4 y 11ºC en Guadalajara y 6 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8