www.guadanews.es
SEMANA La Asociación Bebés Robados pide al Fiscal que cite a Carmen Lomana
Ampliar

SEMANA La Asociación Bebés Robados pide al Fiscal que cite a Carmen Lomana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de octubre de 2018, 17:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Rosa Quintana sorprendió a todos al dar la noticia de que ha superado un cáncer de mama en el plató de su programa. “Juan y yo lo pasamos muy mal”, confesó. Se lo detectaron hace ocho años y Semana lleva a portada las imágenes de la periodista saliendo del centro en el que se sometió al tratamiento para superar el cáncer.

Además, la nueva figura de Raquel Mosquera después de tres operaciones de estética: “Me he arreglado la tripa, las piernas y también me he levantado el pecho”, asegura; así como la reina Letizia más sexy que nunca tras un fin de semana muy intenso en Asturias, en portada.

La Asociación Bebés Robados pide al Fiscal que cite a Carmen Lomana.-

“Nos ofrecieron a Guillermo y a mí en una clínica en maternidad de Sevilla si queríamos un niño”. Estas palabras de Carmen Lomana, pronunciadas durante un programa de Espejo Público, podrían suponer un antes y un después para muchas familias. Tras escuchar la declaración, la Asociación Sevilla Bebés Robados ha pedido a la Fiscalía que cite a la socialite “por si tiene alguna información relevante con relación a los casos de sustracciones de menores recién nacidos o adopciones irregulares denunciados”.

Durante su intervención en el programa presentado por Susanna Griso, la concursante de MasterChef contó la experiencia que vivió en los años 90 junto a su marido.

“Tu entrabas allí, la madre no quería al bebé, solían ser chicas jóvenes que lo querían dar en adopción. Entonces daban a luz, a ti te ingresaban también simulando que ibas de parto y en el momento que daban a luz te daban al niño recién nacido”.

Antes estas declaraciones, la Asociación, según ha informado a ABC, quiere que “Carmen Lomana diga en qué clínica habría nacido el bebé que le ofrecieron y la persona que se lo ofreció”.

Ya durante el programa la socialité aseguró no recordar la clínica que le ofreció al recién nacido, “aunque si lo supiera tampoco lo diría”, añadió.
SEMANA La Asociación Bebés Robados pide al Fiscal que cite a Carmen Lomana
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8