www.guadanews.es
SEMANA Gloria Camila arremete contra su hermana Rocío
Ampliar

SEMANA Gloria Camila arremete contra su hermana Rocío

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de agosto de 2018, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Patiño es protagonista de la portada de Semana.

La revista ofrece fotos exclusivas de la colaboradora de “Sálvame” junto a su hijo, Julio, y su pareja, Ricardo Rodríguez, en Biarritz.

Además, las gran noticia que ha recibido María Teresa Campos, pues ha logrado vender su casa por una cifra millonaria; las imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en los toros después de disfrutar de sus vacaciones; así como la reaparición de María José Campanario con mejor aspecto que nunca, en portada.

Gloria Camila arremete contra su hermana Rocío.-

El cementerio de Chipiona es lugar de culto para los fans de Rocío Jurado y también para los miembros de su familia, que acuden a visitar su tumba siempre que pueden para repoblar las muchas flores que acompañan a ‘La más grande’. Aprovechando unas vacaciones en Cádiz, su hija Gloria Camila ha acudido al camposanto para visitar a su madre y, por primera vez, hacerse una fotografía junto al lugar donde descansan sus restos.

Si bien es cierto que hay decenas de imágenes de la joven en los alrededores, esta es la primera vez que ha posado a su lado y lo ha compartido en las redes sociales.

Junto a la imagen la hija de Ortega Cano ha escrito un extenso texto en el que narra lo mucho que ha significado para ella esta sencilla instantánea. “Bueno, ya di el paso de ser una más de las tantas personas que suben esta preciosa foto, que hacen que así nos sintamos más cerca de ella”, comienza diciendo.

Esta es la primera vez que ella sube una imagen junto al cementerio en el que reposan los restos de mi madre. “Yo nunca me atreví, nunca lo vi necesario porque yo lo sentía por dentro y me lo quedaba para mí”.

“Es la primera vez que poso ante ella, que obtengo personalmente una foto para mí y no para nadie más”.

“Me voy con una sensación maravillosa de tener esta foto para mí y sólo para mí, porque ambas lo querríamos así. Aprovecho para daros las gracias a todos por mantener el recuerdo vivo, por quererla, admirarla, y adorarla tantísimo”, agradece la que fuera concursantes de ‘Supervivientes’.

Además, Gloria Camila ha vuelto a mandar un mensaje velado a su hermana Rocío Carrasco, que es quien tiene la última palabra para poder abrir el museo de su madre. “Luchamos día a día para que tenga la memoria tan grande y activa como era ella, luchamos para que tenga lo que se merece, luchamos por lo que ella querría también, luchamos por que tenga su recuerdo en un Museo en el pueblo donde ella nació, y se refería como lo que era, SUS PILARES”.

“Para que todo EL MUNDO pueda conocerla a través de sus pertenencias, fotos, etcétera. Para aquellos que no pudieron conocerla, para aquellos que nacieron después y poco a poco la quisieron como si lo hubiesen hecho estando ella en vida, para todos aquellos que viajan desde muy lejos para poder admirarla un poco más, ¡para todos aquellos que la AMAMOS!”.

“En fin, lamentablemente no somos dioses y, sobre todo, no tenemos la potestad para hacerlo posible… nosotros no, pero hay quien sí, y aún estamos esperando”, dice en clara referencia a su hermana Rocío Carrasco.

“Me conformo con lo que tiene dedicado a ella, pero cuanto más, mejor, no se merece menos”.

“Así que sigamos luchando MUNDO por conseguir lo que se merece LA MÁS GRANDE, lo que se merece MI MADRE”.

SEMANA Gloria Camila arremete contra su hermana Rocío
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8