www.guadanews.es
Foto . www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto . www.eduardobonillaruiz.com

19ºC de mínima, 33ºC de máxima y rachas de viento de hasta 18 kms/h este domingo de agosto en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 18 kms/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de agosto de 2018, 07:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha intervalos de nubes bajas en el este de Albacete y Cuenca al principio del día y cielos poco nubosos o despejados en el resto, aumentando los intervalos de nubosidad de evolución y nubosidad alta a partir de mediodía en toda la Comunidad.

Del mismo modo, no se descartan chubascos ocasionales y tormentas dispersas en zonas de montaña del este, que serán más probables e intensas en el extremo oriental de la Serranía de Cuenca, donde pueden ser ir acompañadas de granizo. Respecto a los vientos, habrá viento flojo variable en la mitad norte, predominando la dirección suroeste en las zonas centrales del día. En la mitad sur se esperan vientos flojos de componente sur.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas sufrirán cambios ligeros, predominando los descensos en el extremo sureste y los aumentos en los montes de Toledo y en la Ibérica de Guadalajara. Por su parte, las temperaturas máximas irán en aumento en Albacete y este de Cuenca y se mantendrán con pocos cambios en el resto de la región.

Las temperaturas oscilarán entre los 19 y los 35ºC en Albacete, 22 y 35ºC en Ciudad Real, 18 y 33ºC en Cuenca, 19 y 33ºC en Guadalajara y 22 y 36ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8