www.guadanews.es
¡HOLA! Francisco Rivera cuenta la experiencia de su hija Tana en Ghana

¡HOLA! Francisco Rivera cuenta la experiencia de su hija Tana en Ghana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de agosto de 2018, 18:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende esta semana con una entrevista exclusiva con Terelu Campos, quien ha tomado su decisión más difícil tras conocer su diagnóstico. “Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía”, confiesa. “Mi madre me pone como ejemplo a Angelina Jolie. Me ha sorprendido su reacción y me ha dicho que esté muy firme”, asegura. “Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tenga que pasar me pase solo a mí”, confiesa.

Además, Francisco Rivera cuenta la angustiosa experiencia de su hija Tana en un viaje solidario a Ghana; así como la princesa Leonor asumiendo el protagonismo en el posado de Palma, en portada.

Francisco Rivera nos cuenta la angustiosa experiencia de su hija Tana en su viaje solidario a Ghana.-

A principios de julio, Cayetana, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, se subió a un avión rumbo a África para hacer un viaje de voluntariado a Ghana junto a la ONG barcelonesa Yes We Help. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Proyectos de ayuda inexistentes, instalaciones insuficientes para alojar a tantas personas, comida escasa y en mal estado, desorganización, falta de información… son algunas de las quejas de cientos de jóvenes que como Tana se apuntaron a los programas de voluntariado de la organización.

Afortunadamente la pesadilla acabó y con su hija en casa, el torero ha contado a la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual, la angustiosa experiencia del viaje solidario de su primogénita. "Lo pasaron muy mal. Han pasado hambre y han estado desatendidos… pero lo peor fue los hombres armados y las amenazas”, cuenta Francisco en la revista.

Una vez que el susto ha pasado, el diestro ha confirmado que Tana “está bien y está tranquila” y relata cómo se percataron los chicos que aquello distaba mucho de lo que les habían prometido. Pese a los problemas, Francisco cuenta en las páginas de ¡HOLA! qué es lo que hizo su hija y cómo no abandonó a la primera de cambio. Sin embargo, el episodio más aterrador fue cuando unos hombres armados irrumpieron de noche en su dormitorio, una terrorífica experiencia de la que también habla el torero, algo que precipitó que la Embajada de Ghana en España tomara cartas en el asunto.

Como cualquier padre, Francisco Rivera estuvo preocupado, aunque desvela que de algunas cosas se enteró una vez que Tana estaba ya de regreso. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo también se ha pronunciado esta semana sobre el incidente y ya anunció acciones legales. “Por supuestísimo, se va a hacer una demanda global, dijo durante su asistencia, acompañada de Tana, al concierto que el grupo colombiano Morat ofreció en el Teatro Real de Madrid.
¡HOLA! Francisco Rivera cuenta la experiencia de su hija Tana en Ghana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8