www.guadanews.es
¡HOLA! Paula Echevarría, de estreno sin Miguel Torres... ¿dónde estaba el futbolista?

¡HOLA! Paula Echevarría, de estreno sin Miguel Torres... ¿dónde estaba el futbolista?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de octubre de 2018, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Obregón es la gran protagonista de la portada de la biblia de las revistas del corazon ¡Hola! con motivo de una conmovedora entrevista exclusiva de su lucha junto a su hijo Álex, al volver de Nueva York. Ana habla por primera vez de los duros momentos vividos por la enfermedad de su hijo. “La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre”, confiesa. “Al ver su impresionante entereza, me dije: Si yo ahora me quedo en shock, no salvo la vida de mi hijo”, asegura.

Además, la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón con las fotos de su gran celebración, llena de sorprendentes encuentros familiares, en portada.

Paula Echevarría, de estreno sin Miguel Torres... ¿dónde estaba el futbolista?.-

Tras una intensa promoción, anoche tuvo lugar el preestreno de Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta, protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría. La inolvidable actriz de Velvet, que en este filme hace de "mala malísima", según ha contado, desfiló por la alfombra roja con un vestido de ensueño creado por Jorge Vázquez. Sin apenas voz, debido a un catarro que ha derivado en una faringitis aguda, la asturiana, de 41 años, dijo que Ola de crímenes era "la mejor película de la cartelera del cine español" aunque "eso también tiene que juzgarlo el público cuando vaya a verla".

Paula estuvo arropada por sus amigos en una noche muy especial. "Estoy muy feliz, pletórica", aseguró. Con ella estaban sus amigas de toda la vida de Candás y también el matrimonio formado por Javier Castillo, Poty, e Isabel Navarro. "Viene Poty y un millón de amigos", comentó la intérprete poniendo fin a los rumores que sostenían que la relación entre ellos se había enfriado tras su separación de David Bustamante.

El coreógrafo, por su parte, declaró al respecto: "Paula es una hermana. Somos amigos de siempre. Hemos sido testigos de su boda, vecinos, hemos viajado juntos... amigos de verdad". Y aclaró que su amistad con el cántabro "está bien" porque "no ha pasado nada" aunque "hace unos días que no nos vemos". "A los amigos hay que quererlos como son, y nosotros nos hemos querido mucho y nos seguimos queriendo. Yo a David lo sigo queriendo muchísimo y lo sigo admirando como artista. La unión es absolutamente espectacular", añadió.

A quien no vimos en la presentación de Ola de crímenes fue a Miguel Torres. ¿Dónde estaba el futbolista? "Está en Málaga", contó la actriz. El jugador todavía no ha visto la nueva película de su chica, y si quiere verla este viernes tendrá que hacerlo solo porque ella no puede. "Tengo que estar aquí", manifestó.

Paula no oculta la buena racha que está viviendo una vez superada su ruptura de Bustamante, padre de su hija Daniella."Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡Cien!", exclamó en su última visita a El Hormiguero, de Pablo Motos. La asturiana no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. La actriz está muy enamorada del futbolista del Málaga y, aunque intenta ser discreta, de vez en cuando se permite una licencia y comparte sus sentimientos en redes sociales. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", publicó recientemente.

Entre los planes de Paula no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró a La Razón. ¿Y de niños? Por ahora tampoco, a juzgar por la carcajada que soltó cuando le preguntaron por la idea de tener más hijos. De momento, la actriz y el futbolista disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "No tengo prisa, todos tenemos planes de futuro, pero la vida lleva su ritmo", señaló la intérprete.

¡HOLA! Paula Echevarría, de estreno sin Miguel Torres... ¿dónde estaba el futbolista?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8