www.guadanews.es
LECTURAS Jorge Javier: “He perdido 15 kilos”

LECTURAS Jorge Javier: “He perdido 15 kilos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de agosto de 2018, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada el nuevo cuerpo que luce Jorge Javier Vázquez, quien ha perdido 15 kilos y ahora se encuentra en su peso ideal.

La revista desvela cómo ha conseguido su atlética figura. Además, Laura y Ana Matamoros protagonistas de una gran fiesta de cumpleaños; así como Terelu Campos ilusionada de nuevo al retomar la relación con su ex, Salvador Pérez, en portada.

Jorge Javier : “He perdido 15 kilos”.-
Después de acostumbrarnos a verle desnudo en las fotos que él mismo publica en sus redes sociales, llama la atención ver a Jorge Javier vestido con un bañador. Incluso se atreve con una camisa mojada.

Lecturas publica una entrevista exclusiva con su columnista más importante en la que muestra, dice la revista, "su alucinante nuevo cuerpo". Ha perdido 15 kilos que "no sabía que le sobraban" y ahora casi luce abdominales, además de unas piernecitas finas finas. Pesa 70.

"Me he hecho más de tres liposucciones, pero no hay nada mejor que una dieta equilibrada y sana", dice el presentador mientras vende la marca adelgazante que le ha ayudado a perder peso. "Ahora me he dado cuenta de que tengo cuello", añade divertido.

El último año ha sido una montaña rusa para Jorge Javier Vázquez. Ha saboreado el éxito y el fracaso con Supervivientesy GH Revolution. Ha confirmado lo que sospechaba: que el teatro es su gran pasión, un amor correspondido por el público. Y ha comprobado que el destino a veces golpea sin que te lo esperes, como le sucedió con la inesperada ruptura con su pareja.

Tras cargar pilas en las Maldivas y presumir de cuerpo atlético en aquellas paradisíacas islas, ha sido aclamado por más de 10.000 espectadores en Barcelona con su obra ‘Grandes éxitos’, que llegará a Vitoria el 4 y el 5 de agosto. Después del verano, le esperan MYHYV y GH VIP.
¿Cuánto peso has perdido?
He perdido una cantidad de kilos que me da hasta vergüenza reconocer porque lo cierto es que no sabía que me sobraban tantos. Pero la verdad es que en el último año he perdido unos 15 kilos.
¿Cuánto pesas ahora?
Eso no lo voy a decir. ¡Yo mis kilos no los digo! [risas].

Va, hombre. ¿75 kilos?
¡Qué va! Estoy en 70. Ya he alcanzado mi peso ideal.
LECTURAS Jorge Javier: “He perdido 15 kilos”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8