www.guadanews.es
El PP se siente "preparado para gobernar" en Castilla-La Mancha con el empuje y apoyo de Casado
Ampliar

El PP se siente "preparado para gobernar" en Castilla-La Mancha con el empuje y apoyo de Casado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de julio de 2018, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del PP Carolina Aguado ha asegurado, en rueda de prensa, que el partido a nivel regional está "muy contento y orgulloso" de la nueva estructura nacional

La diputada regional del PP Carolina Aguado ha asegurado, en rueda de prensa, que el partido a nivel regional está "muy contento y orgulloso" de la nueva estructura nacional, en la que ha destacado que "el PP de Castilla-La Mancha tiene mucho peso y poder", sobre todo por la presencia del secretario regional, Vicente Tirado, como nuevo número cuatro a nivel nacional.

Agudo ha indicado que para el partido en esta comunidad autónoma es "todo un honor" la representación de castellanomanchegos en los órganos de dirección del partido, y que lo entiende como "el resultado de haber hecho las cosas bien".

Respecto a la figura de Tirado, ha resaltado que es un "un hombre cercano y que trabaja para el interés general de todos los españoles y castellano-manchegos", y su nombramiento como vicesecretario de Política Autonómica y Local es, para el partido, "la prueba de que el PP de Castilla-La Mancha está preparado para gobernar".

En este sentido la parlamentaria 'popular' ha incidido en que del último congreso ha salido un Partido Popular "fuerte, unido, ilusionante y preparado para ganar la confianza de los españoles y poder volver al Gobierno de la nación y de Castilla-La Mancha".

Preguntada por las quejas de la otra candidata a presidir el partido, Soraya Saenz de Santamaría, por la baja cuota de participación de los miembros de su candidatura, Agudo ha destacado el carácter "integrador" de la nueva estructura configurada por Casado, de modo que de los 36 miembros del Comité Ejecutivo diez pertenecían a la candidatura de Cospedal, y otros diez a la de Saenz de Santamaría.

"Ha contado con todos, no ha habido ni vencedores ni perdedores y el que ha ganado es el Partido Popular", ha defendido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8