www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cielos despejados y ambiente soleado este último jueves de julio en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 34ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de julio de 2018, 02:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de ocho provincias, entre ellas Albacete y Cuenca, estarán en riesgo este jueves por altas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que destaca como fenómeno significativo temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro y en las depresiones de la mitad este peninsular.

En concreto, las provincias con riesgo amarillo por altas temperaturas son Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Cuenca, Girona, Lleida y Navarra.En Castilla-La Mancha, se prevé cielo despejado o poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en la sierras del noreste y algún intervalo de nubes bajas al amanecer en el sureste.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios. Soplará viento flojo de dirección variable predominando el oeste, algo más intenso del sureste en La Mancha de madrugada y en las comarcas albaceteñas de Almansa y Hellín al final del día.

Los termómetros oscilarán entre los 17 y los 36ºC en Albacete, 19 y 36ºC en Ciudad Real, 16 y 35ºC en Cuenca, 18 y 34ºC en Guadalajara y 20 y 36ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8