www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este martes es de -2ºC de mínima y 15ºC de máxima con un 55% de nubes y una probabilidad de lluvia del 6%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Más sol que nubes este martes en Guadalajara con 1ºC de mínima y 16ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 1ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 65% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de febrero de 2021, 08:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, En Albacete, el sur de Cuenca y en los valles del Tajo y del Guadiana, cielos nubosos con probables brumas y nieblas matinales, disminuyendo al final de la mañana a intervalos de nubes altas.

En el resto de la Comunidad, intervalos de nubosidad alta.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso en la mitad oriental y sin cambios en el resto. Heladas débiles en zonas altas de la Serranía de Cuenca. El viento soplará flojo variable, excepto del sureste en el cuadrante sureste durante la primera mitad del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 18ºC en Albacete, 2 y 18ºC en Ciudad Real, 2 y 16ºC en Cuenca, 1 y 16ºC en Guadalajara y entre 4 y 18ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8