www.guadanews.es
SEMANA Iker Casillas niega que el hombre pisara la Luna

SEMANA Iker Casillas niega que el hombre pisara la Luna

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de julio de 2018, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paula Echevarría es la gran protagonista de la portada de Semana. La actriz, enamorada y relajada, luciendo tipazo en la playa de la Barrosa, disfruta de un verano inolvidable junto a los suyos.

Además, una entrevista a Bárbara Rey, que sale en defensa de Corinna tras sus polémicos audios; los brazos musculados de la reina Letizia en Bailén; así como las familiares vacaciones de Terelu Campos en Málaga tras su operación, en portada.

Iker Casillas niega que el hombre pisara la Luna.-
Este lunes Iker Casillas estaba de cena con unos amigos y en la sobremesa en vez de comentar sobre el tiempo o las vacaciones se pusieron a hablar de la llegada del hombre a la Luna. "El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente)", ha escrito el exportero del Real Madrid. Y, seguidamente, abre una encuesta entre sus más de ocho millones de seguidores: "Creéis que se pisó? Yo, no!". Y da dos opciones: "Se pisó la Luna en el 69" y "No, nos la colaron".

De las casi 160.000 personas que ya han votado en la particular encuesta de Casillas, el 59% contradice al guardameta, mientras el 41% cree que todo fue una patraña de la NASA.

Las teorías negacionistas del jugador del Oporto, que sostiene que Neil Armstrong nunca llegó a posarse en la superficie de la Luna un 21 de julio de 1969 para decir aquello de "Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la Humanidad", han dado pie a multitud de chistes en Twitter, donde el futbolista se ha convertido en trending topic este martes.

SEMANA Iker Casillas niega que el hombre pisara la Luna
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8