www.guadanews.es
LECTURAS La hija de Terelu y su espectacular posado en bikinii

LECTURAS La hija de Terelu y su espectacular posado en bikinii

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de julio de 2018, 20:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada las primeras imágenes de Álex Lequio junto a sus padres en Nueva York, donde lucha contra el cáncer. Además, todo sobre la relación secreta de Carmen, la hija de Abel Matutes, y Álvaro Muñoz Escassi, en portada.

La hija de Terelu y y su espectacular posado en bikini.-

En verano las playas y las piscinas también son los lugares favoritos de los famosos. Las altas temperaturas hacen que darse un buen chapuzón sea todo un planazo. Con los baños estivales las redes sociales se llenan de posados que derrochan estilo, como el de Alejandra Rubio.

La hija de Terelu Campos ha compartido una fotografía en Instagram en la que se le puede ver disfrutando de la piscina.

Alejandra Rubio es toda una influencer y, como tal, se le da muy pero que muy bien eso de posar. En la imagen publicada en su perfil de Instagram la hija de Terelu luce tipazo. El traje de baño elegido por la joven es un bikini negro que pertenece a su amiga Oriana Marzoli, tal y como la propia Alejandra indica. En uno de los glúteos de la influencer aparece un tatuaje que hasta ahora no habíamos visto.

Aunque en la fotografía aparece sola, Alejandra Rubio ha etiquetado en la imagen a su novio, Álvaro Lobo. La pareja está muy enamorada, tal y como puede verse en las publicaciones que los dos jóvenes comparten en sus redes sociales. No hay duda de que Alejandra y Álvaro están disfrutando todo lo que pueden del verano.

Algunos pensaron en la palabra boda cuando vieron que la hija de Terelu compartió una foto, en la que aparece con su novio, acompañada de los emojis de un anillo y un corazón. No sabemos si hacía referencia a un anillo de pedida, lo que sí que es seguro es que entre ellos hay amor, mucho amor.

LECTURAS La hija de Terelu y su espectacular posado en bikinii
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8