www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Álex Lequio agradece el apoyo recibido en su enfermedad

DIEZ MINUTOS Álex Lequio agradece el apoyo recibido en su enfermedad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de julio de 2018, 20:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada una entrevista exclusiva con María Lapiedra y Gustavo González, en la que se muestran más enamorados, si cabe, que el primer día. “Queremos tener una niña”, asegura la pareja. “Me gustaría que mis hijos estuvieran en mi boda”, confiesa el paparazzi.

Además, las fotos de la reconciliación de Mar Flores y Elías Sacal; así como Terelu Campos recuperándose de su operación en Málaga con su familia, en portada.

Álex Lequio agradece el apoyo recibido durante su enfermedad.-

Álex Lequio ha reaparecido para agradecer las muestras de apoyo recibidas durante su lucha contra la terrible enfermedad que padece. Como ya les informó 'Diez Minutos' en exclusiva, el pasado mes de abril, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio viajaba a Estados Unidos, arropado por sus padres, para recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Han sido cuatro meses de estancia en la ciudad de los rascacielos donde su madre no se ha separado de su lado y, su padre, iba y venía para seguir con sus colaboraciones en 'El programa de Ana Rosa'.

Hace dos semanas, Alessandro hablaba por primera vezde la enfermedad de su hijo reconociendo que era "una enfermedad que asustaba" aunque el joven estaba en las mejores manos para, un día después, ponerle nombre a la enfermedad.
"Álex, como cualquier chico de su edad en unas circunstancias como las suyas, lo afronta con optimismo, pero sin olvidar que está en medio de la lucha", comentaba. "Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades y evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura", añadía. Ahora, ha sido el propio Álex el que se ha pronunciado sobre su enfermedad.
"He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos" rezaba el mensaje que acompañaba a la imagen en la que un sonriente Álex posaba, en Central Park, con sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Los tres con gorra y una sonrisa en el rostro, son la viva imagen de la esperanza.

Ana Obregón no ha querido dejar solo a su hijo en su vuelta a las redes sociales y también ha compartido la misma imagen junto a un bonito texto en el que justifica su ausencia en estos cuatro meses y habla de la lucha contra la enfermedad. "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. ���� No vemos la hora de volver a España!" escribía la actriz.

DIEZ MINUTOS Álex Lequio agradece el apoyo recibido en su enfermedad
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8