www.guadanews.es
Fiesta Marinera en Bolarque.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Fiesta Marinera en Bolarque. Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Bajan las temperaturas este lunes en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 29ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 29ºC de máxima con un 25% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de julio de 2018, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha predominio de los cielos despejados, salvo algunos intervalos nubosos durante la madrugada, y nubes de evolución en el nordeste, que también se darán en el entorno de la Sierra de San Vicente. No se descarta algún chubasco tormentoso de madrugada en Guadalajara, algo más probable en parameras de Molina.

Las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios, salvo ligeros descensos locales, mientras que las máximas irán en aumento en zonas altas del extremo oeste, en descenso en las provincias orientales y con pocos cambios en el resto. Los vientos soplarán flojos del oeste y nordeste, siendo más intensos en las horas centrales del día en las provincias orientales.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 30ºC en Albacete, 17 y 31ºC en Ciudad Real, 12 y 29ºC en Cuenca, 17 y 29ºC en Guadalajara y 16 y 32ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8