www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -5ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Cielos soleados, -1ºC de mínima y 17ºC de máxima este domingo en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 17ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de febrero de 2019, 01:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al principio y al final del día en el sureste, donde no se descarta que puedan ir acompañados de brumas y bancos de niebla matinales, e intervalos de nubes altas al final del día en el oeste.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso excepto en el noreste, donde permanecerán sin cambios. Las máximas, por su parte, tendrán un ligero ascenso en Guadalajara y no registrarán cambios en el resto de la región.

De igual modo, se esperan heladas débiles en Guadalajara, Serranía de Cuenca, algunos puntos de la Mancha y las áreas de montaña del resto de la Comunidad Autónoma. Mientras, los vientos soplarán flojos con predominio de la dirección sureste, algo más intensos en la Mancha conquense y toledana al final del día.

Los termómetros oscilarán entre los 1 y los 17ºC en Albacete, 1 y 18ºC en Ciudad Real, 2 y 16ºC en Cuenca, -1 y 17ºC en Guadalajara y entre 1 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8