www.guadanews.es
Guarinos: “A Page le sobran asesores y propaganda y le faltan ganas de trabajar por Castilla-La Mancha”
Ampliar

Guarinos: “A Page le sobran asesores y propaganda y le faltan ganas de trabajar por Castilla-La Mancha”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de junio de 2018, 19:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿De qué puede presumir Page con Podemos, sus socios de gobierno? Es la pregunta que se hace la presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, y que, en su opinión, se hacen también muchos castellano-manchegos, a la vista de los resultados que están teniendo las pésimas políticas del “bipartito que está hundiendo las expectativas de futuro de esta región”.

Guarinos lo tiene claro: “A Page le sobran asesores, propaganda y autobombo, porque con la educación en caída libre, las listas de espera disparadas, la dependencia abandonada, la deuda y el déficit subiendo sin control y las infraestructuras olvidadas… El bipartito Page-Podemos no puede presumir de nada, salvo de llevar a la ruina a Castilla-La Mancha”.

Muy pesimista con el daño que el Ejecutivo está causando a la región, Guarinos ha asegurado que la gestión de Page pasará a la historia por ser la más nefasta de Castilla-La Mancha, alcanzando un récord de deuda de 14.444 millones de euros. Además, tendrá que destinar el 20% del presupuesto –unos 2.000 millones- a hacer frente al déficit.

La máxima responsable del GPP cree que esta lamentable situación explica “tanto interés de Page y Podemos por la propaganda y el autobombo”. En su opinión, “a base de publicidad engañosa quieren tapar las vergüenzas de su nefasta gestión, y los daños colaterales que están sufriendo los habitantes de esta región”.

Además de subrayar que la ingente deuda de Castilla-La Mancha tiene nombre y apellidos socialistas –en 2011 dejaron una deuda de 13.000 millones, con facturas sin pagar y sin contabilizar por importe de 4.000 millones de euros-, Guarinos ha advertido que el gobierno presidido por Page “suma y sigue”, y volverá a arruinar a Castilla-La Mancha. “No hace las inversiones necesarias en Sanidad, en Educación, en Dependencia, o en Empleo, pero se está gastando sin control el dinero de los castellano-manchegos en autobombo, propaganda, asesores y altos cargos del bipartito”.

Con todo ello, Guarinos lamenta que el tándem Page-Podemos “está hundiendo el crecimiento de Castilla-La Mancha y se está cargando las grandes posibilidades de futuro de esta tierra. Lo que necesitamos es un gobierno que se deje de anuncios y solucione los problemas de los ciudadanos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8