www.guadanews.es
Denuncian que 'Page da por terminada la legislatura después de tres años perdidos para Castilla-La Mancha'
Ampliar

Denuncian que "Page da por terminada la legislatura después de tres años perdidos para Castilla-La Mancha"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de junio de 2018, 16:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha dicho este viernes que el PP va a exigir a los gobiernos central y regional lo mismo que el PSOE ha pedido al de Rajoy, incluidos los 400 millones de euros de deuda de la dependencia.

En rueda de prensa en el Parlamento regional, Cañizares ha dicho que también pedirán al Ejecutivo de Sánchez los 465 millones de inversión para la sanidad pública, que es lo que también reclamaba el PSOE al gobierno de Rajoy, según ha informado el PP en un comunicado.

El diputado del PP ha lamentado que los diputados socialistas hayan retirado las enmiendas que habían presentado a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) sobre temas de Castilla-La Mancha y ha denunciado que el presidente regional, Emiliano García-Page, utiliza "la demagogia y la mentira para gobernar".

Cañizares ha criticado que García-Page da por terminada la legislatura después de tres años perdidos para la comunidad autónoma y ha augurado que va a continuar el último año de legislatura "solo con fotos y a vender anuncios para que los haga el que venga después".

En este sentido, ha asegurado que el PSOE y García-Page han diseñado "un plan de marketing y publicidad, basado en fotos, anuncios y planes" para "intentar lavar su imagen" y, al mismo tiempo, esperar a ver si el escenario electoral le es más proclive.

Cañizares ha indicado que la situación de Castilla-La Mancha no está para esperar más tiempo, sino para tener un Gobierno que trabaje por los castellanomanchegos y, en este sentido, ha apuntado que el PP seguirán llevando a las Cortes regionales iniciativas para mejorar la vida de los ciudadanos, porque "aún nos queda un año de trabajo al servicio de los ciudadanos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8