www.guadanews.es
El Alba ‘cierra’ el Belmonte puntuando
Ampliar

El Alba ‘cierra’ el Belmonte puntuando

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de diciembre de 2017, 02:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Albacete : Tomeu, Arroyo, Gaffoor(Adri Gómez 46′), Chus Herrero, Delgado,Morillas, Susaeta ( De la Hoz 76′ ) , Erice, Dani, Espíndola ( Bela 64′) y Zozulia.

Real Zaragoza : Ratón, Benito, Grippo, Pombo ( Febas 68′ ), Iglesias, Ros( Papu 81′), Eguarás, Delmas, Toquero(Vinicius 61′), Miquel y Guti.

Árbitro : Eiriz Matán (Gallego ) Amonestó a Dani (53′), Pombo (67′), Grippo (74′ ).

El Albacete Balompié sumó un punto más en el Carlos Belmonte tras empatar a cero ante el Real Zaragoza y eleva a ocho las jornadas que lleva sin perder en su fortín.

El Alba empezó como siempre. Muy bien situado y buscando sus ocasiones ante un gran equipo como el Real Zaragoza.

La ocasión más clara llegó en el minuto 23 con un lanzamiento de falta de Grippo. El balón, afortunadamente para los intereses del Albacete Balompié, se estrelló en el larguero.

Javi Ros también lo intentó en el 30 de una primera parte que no estaba siendo vistosa para el espectador.

Zozulia quiso también el gol con un disparo desde la frontal y lo buscó con ahínco Espíndola con un esférico que estrelló en el palo. Gran ocasión del Alba con la que prácticamente acabó el primer acto.

La segunda parte transcurría con mucho respeto por parte de ambos contendientes.

Carlos Delgado buscó el gol con un remate de cabeza, pero quedó en nada.

El partido se acabó con empate a cero y nuestro Alba intentará lograr algo positivo en Barcelona para despedir un año 2017 mágico.

Enrique Martín: “Somos un equipo muy pesado”.-

Enrique Martín señalaba en rueda de prensa que “en el partido ha habido de todo. Es muy importante sumar. Me parece muy bien sumar cuatro puntos en los dos últimos partidos. La ocasión más clara ha sido de Espíndola. Somos un equipo muy pesado. No es fácil desbordarnos”.

El navarro decía también que “sumar es muy importante. Llevamos la media inglesa. Tenemos la opción de sumar tres punto el martes y asomarnos al centro de la clasificación. Al final el espectáculo es sumar. Para los profesionales ha sido un partido bueno”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8