www.guadanews.es
Un gran gol de Eugeni da la victoria a un Alba dominador ante una afición entregada

Un gran gol de Eugeni da la victoria a un Alba dominador ante una afición entregada

sábado 16 de marzo de 2019, 22:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba ganó de forma épica un partido que dominó de principio y fin y que no solo le sirvió para volver a la senda del triunfo sino también para refrendar la perfecta comunión que existe entre un equipo infatigable y una grada entregada.

Sin dilación ni titubeos. Así arrancó el Albacete Balompié el partido. Solo habían pasado un par de minutos cuando Tejero, tras una excelente jugada por banda derecha, estrelló el cuero en el palo. El partido y la grada bullía. El Alba triangulaba con ritmo y enlazaba jugadas de ataque a las que solo le faltaban el último pase que dejase a los nuestros en situación franca de gol. Con el transcurso de los minutos las fuerzas se igualaron, pero el electrónico no varió, por lo que nos fuimos a vestuarios con empate a cero.

La segunda mitad empezó como la primera: con una gran ocasión del Alba en el inicio. En el minuto 47 Febas conectó una espectacular chilena que se fue rozando el larguero extremeño.

EL PULMÓN DEL BELMONTE.-

La hinchada palpaba la garra e intensidad de su equipo y aupaba a los suyos en busca del tan merecido primer gol. Tras algunas ocasiones de ambos equipos empezó el carrusel de cambios. Y uno de los que entró desde el banquillo fue Eugeni Valderrama, que volvió a lo grande tras la lesión que le tuvo apartado durante un mes. En el minuto 87 lanzó de forma magistral una falta lejana que cogió efecto y acabó en las mallas del Extremadura. Explosión de alegría en el terreno de juego y en la grada, y el Alba que vuelve a sumar de tres en tres gracias a su fe, tesón y a los ánimos del público albacetista.

Ficha técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García (Borja Herrera, m.85), Susaeta, Dani Torres, Febas, Álvaro Peña (Eugeni, m.69), Acuña (Rei Manaj, m.75) y Zozulia.

Extremadura: Casto, Álex Díez, Fran Cruz, Borja Granero, Bastos, Perea (Capel, m.85), Zarfino, Fausto Tienza, Planes, Reyes (Kike Márquez, m.67) y Chuli (Willy Ledesma, m.72)

Goles: 1-0, Eugeni (m.89')

Árbitro: Areces Franco (Comité Asturiano). Expulsó por doble amonestación a Olabe en el minuto 81. También enseñó tarjeta amarilla a los locales Dani Torres y Fran García y a los visitantes, Fran Cruz, Fausto Tienza y Willy Ledesma.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima jornada de La Liga 1/2/3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 9.814 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8