www.guadanews.es
El gol esquivó a un Alba que cayó injustamente

El gol esquivó a un Alba que cayó injustamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de noviembre de 2019, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En una lluviosa y aciaga tarde, el Alba vio cómo se iban los puntos del estadio Carlos Belmonte pese a su claro dominio de juego y ocasiones de gol.

El equipo blanco fue netamente superior de principio a fin, proponiendo situaciones en el área rival y buscando adelantarse sin cesar. Zozulia era un constante quebradero de cabeza para la defensa, Ojeda y Pedro desbordaban por banda y Fuster se movía entre líneas. Las oportunidades caían pero sin fortuna.

La segunda parte fue un calco de la primera, aunque con una diferencia: las llegadas el Alba eran más frecuentes. Fran García, Fuster, Zozulia o Kecojevic por alto buscaban por activa y o pasiva el gol, pero no culminó en última instancia.

Y no solo no llegó el premio del gol, además llegó el castigo de la desventaja. En el minuto 79 los gallegos anotaron por mediación de López. Jarro de agua fría para un equipo que, pese a la lluvia, se secó sobre el campo y lo dio todo por un resultado que injustamente no se produjo.

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Benito (Álvaro Jiménez, minuto 86), Arroyo, Kecojevic, Fran García, Pedro Sánchez, Azamoum, Silvestre, Dani Ojeda (Susaeta, minuto 60), Fuster (Acuña, minuto 74) y Zozulia.

Lugo: Ander Cantero, Campadabal, Peybernes, Marcelo Djaló, Canella, Borja Domínguez (Carlos Castro, minuto 77), Seoane (Álex López, minuto 54), Pita, Yanis (Iriome, minuto 73), Cristian Herrera y Manu Barreiro.

Gol: 0-1 (minuto 79). Álex López

Árbitro: Vicandi Garrido. Mostró cartulina amarilla a los locales Silvestre y Kecojevic, y a los visitantes Seoane y Cristian Herrera.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 7.908 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8