www.guadanews.es
El Colegio de Abogados de Guadalajara celebra sus VI Jornadas Laborales

El Colegio de Abogados de Guadalajara celebra sus VI Jornadas Laborales

La cita tendrá lugar el próximo viernes, 27 de noviembre, en la sede colegial de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de octubre de 2017, 09:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ilustre Colegio de Abogados (ICA) de Guadalajara tiene previsto celebrar el próximo 27 de noviembre las sextas Jornadas Laborales bajo el título “Relaciones laborales del siglo XXI: Problemática de la prueba, últimos pronunciamientos jurisprudenciales y nuevas formas de empresa”.

Esta cita formativa, abierta a todos los colegiados de Guadalajara y profesionales de otros puntos del país, se desarrollará en la sede del Colegio de Abogados de la capital, situada en la travesía Fernando Beladíez.

Entre los asuntos relevantes que se tratarán en esta jornada formativa destacan casos de plena actualidad como la cuestión prejudicial planteada ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea respecto a la indemnización por el caso del personal interino, el alcance de la STS de julio de 2017 respecto al despido colectivo y el grupo de empresas, la ponencia dedicada a la licitud o ilicitud de la prueba digital y sus efectos en el proceso laboral con casos prácticos, o lo referente a la externalización empresarial y los problemas de concurrencia de la responsabilidad empresarial.

Entre los ponentes estarán los magistrados del Tribunal Supremo, Rosa María Viroles y José Manuel López García de la Serrana; la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Sara Pose Vidal; también el magistrado del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Emilio Palomo; y el titular del Juzgado de lo Social 26 de Madrid, José Rafael García.

La inscripción para participar en estas VI Jornadas Laborales aún está abierta y se puede realizar vía on line a través de la página web del ICA de Guadalajara o presencialmente en su sede.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8