www.guadanews.es
Isover Basket Azuqueca intentará conseguir la quinta victoria en Tenerife
Ampliar

Isover Basket Azuqueca intentará conseguir la quinta victoria en Tenerife

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de octubre de 2017, 09:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dicen que no hay quinto malo, y los chicos de Sergio Vicente intentaran este sábado a partir de las 19:00 horas, (hora insular canaria) hacer bueno este dicho.

Los Azudenses viajan a la isla como líderes de un complicado grupo B que cuenta con equipos muy potentes como lo es el rival del próximo sábado.

Náutico de Tenerife en un club clásico del baloncesto nacional, y ahora mismo está vinculado al equipo Iberostar Tenerife de ACB, donde además Santi Lucena entrenador de los canarios ejerce como ayudante.

Con todo esto y con una de las pistas más complicadas de la liga, se encontrará el ISOVER BASKET AZUQUECA, que viajará a la isla con la intención de mantener el liderato del grupo.

Sin duda el rival no lo va a poner nada fácil, el equipo de Santi Lucena, es uno de los llamados a estar arriba en este grupo B de liga EBA. Los canarios marchan sextos en la tabla con tres victorias, tras la conseguida en la última jornada ante Lanzarote Conejero, y una sola derrota en la pista del Real Madrid por 81-65 en la tercera jornada.

EL equipo canario es un equipo hecho sin duda para estar en los puestos de honor, con jugadores muy importantes como el ala-pívot Juan Andrés García, 10 temporadas en EBA y una en bronce, el También Ala pívot Geofri Silvestre. Ayoce Alonso base del equipo canario con dilatada experiencia también en liga EBA, el escolta Roberto de la

Rosa, un habitual de los puestos altos de los rankings de valoración de esta liga, cuenta con hasta cuatro jugadores que comparten el equipo EBA con el ACB. A las órdenes de Santi Lucena el equipo ha ido creciendo y convirtiéndose en un equipo peleón, con gente veterana que no da una bola por perdida y que en su pista es muy difícil de batir.

Por parte azudense los de Sergio Vicente viajaran a la isla sin el Capitán del equipo Álvaro Rojas, que sigue lesionado, y se quedará en Azuqueca por tener compromisos con los equipos que entrena en las escuelas municipales. Otra duda importante es la del americano Julian Lewis, que tras sufrir una aparatosa caída en el partido del sábado pasado ante el Real Madrid, no se ha podido entrenar ni un solo día con el equipo y que probará en los dos últimos días de la semana intentará realizar ejercicios, en principio en la piscina, para ver cómo se encuentra su zona lumbar, donde sufrió todo el daño en su caída, para seguir después en el gimnasio con su recuperación.

Sergio Vicente contará con el resto de jugadores, comandados en estos primeros partidos por un Jorge Tejera en estado de gracia, que comanda el ranking de jugadores mejor valorados de la liga.

La expedición azudense viajará el sábado a primera hora de la mañana hasta Tenerife, para regresar, esperemos que con la victoria en el bolsillo, a media tarde el domingo.

El partido se disputara en el pabellón del Real Club Náutico de Tenerife el sábado a las 19:00 horas, hora insular canaria y estará dirigido por los señores; Miguel Ángel soto medina Mikel Wiot espinosa,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8