www.guadanews.es
El PP denuncia que Guadalajara pierde 3 millones en inversiones con los presupuestos regionales del sociaista Page y los comunistas de Podemos
Ampliar

El PP denuncia que Guadalajara pierde 3 millones en inversiones con los presupuestos regionales del sociaista Page y los comunistas de Podemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de septiembre de 2017, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, ha asegurado este viernes que "Page y Podemos son los únicos beneficiados del 'presupuesto bis', con el que Guadalajara pierde más de 3 millones de euros en inversiones".

Castillo ha expresado su preocupación por las implicaciones del Presupuesto "sellado entre el socialista García-Page y los comunistas de Podemos", para la provincia de Guadalajara, a la que priva de inversiones importantes en varios ámbitos.

Y entre los proyectos que saldrán perjudicados con el 'Pacto Page-Podemos', el portavoz popular ha citado la ampliación del Hospital Universitario y la apertura del párking del recinto sanitario, el campus de Guadalajara, el colegio de Iriepal o el instituto de Alovera, "al que apenas se dota con 30.000 euros para su construcción".

En materia de agua, ha criticado que "se merma considerablemente la inversión para los regadíos de Cogolludo, y en materia de sanidad y bienestar social, "se olvidan del segundo centro de salud de Azuqueca y del centro de salud y la residencia de ancianos que se está pidiendo desde Yunquera".

Por último, ha remarcado que, en materia de comunicaciones, este presupuesto rebaja las partidas para arreglar carreteras como la de Peralejos de las Truchas-Poveda, Almonacid de Zorita o Pastrana-Río Tajo.

Dicho esto, ha indicado que todo esto refleja que "no les interesa el bienestar de los castellano-manchegos, solo les importa asegurarse poder y sueldo".

Y ha insistido en que el Pacto Page-Podemos refleja "la ambición" del primero "por seguir vivo políticamente", al tiempo que ha criticado que "el primer pago de ese pacto son los 500.000 euros que se destinarán a sueldos de asesores y altos cargos de Podemos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8