www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara comienza la semana con bajada de las temperaturas, lluvia, ratos de sol y con el mercurio en los 26ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 17ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 56% de nubes y una probabilidad de lluvia del 49%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de mayo de 2017, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y cubiertos con nubosidad de evolución. Chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo en las zonas de montaña del norte y nordeste y que serán menos probables, intensos y frecuentes en el extremo occidental de Toledo y Ciudad Real y en el sureste de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el norte de Guadalajara y en el oeste de Toledo y Ciudad Real y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas irán en descenso, localmente notable en la mitad oriental. Vientos flojos variables.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas descienden en la mitad oeste. Soplará viento flojo con predominio de la componente sur que gira a componente oeste por la tarde en la mitad oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 28ºC en Albacete, los 18 y 28ºC en Ciudad Real, de 15 a 25ºC en Cuenca, de 17 a 26ºC en Guadalajara, y entre los 18 y los 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8