www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este viernes es de -3ºC de mínima y 8ºC de máxima con un 66% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Mucho frío, ambiente soleado y heladas este viernes en Guadalajara con -2ºC de mínima y 11ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -2ºC de mínima y 11ºC de máxima con un 38% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%.La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de enero de 2022, 06:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el noreste hasta el mediodía.

Se esperan brumas matinales y posibilidad de bancos de niebla en los valles del Guadiana y del Tajo y más probablemente en zonas montañosas de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas en ascenso en zonas altas del noreste y sin cambios o en descenso ligero en el resto, más acusado en Ciudad Real, mientras que las máximas irán en ascenso. Se prevén heladas generalizadas, débiles en general, más intensas en zonas altas.

Los vientos soplarán flojos de componente norte, más intensos durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 13 grados en Albacete, 3 y 11 en Ciudad Real, -1 y 10 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 13 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8