www.guadanews.es
Mucho Valdetires para el Alovera FSF en el municipal de Esteiro
Ampliar

Mucho Valdetires para el Alovera FSF en el municipal de Esteiro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de marzo de 2017, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido de la vigésimo primera jornada de liga tuvo lugar este sábado a las 16:30 en el polideportivo Municipal de Esteiro de Ferrol (A Coruña) en un partido que en ningún momento el Alvoera tuvo la opción de ganar y por contra, salió goleado a pesar de su gran esfuerzo.

El partido comenzaba con mucha presión por parte ferrolana y a las primeras de cambio, cuando solo se habían consumido apenas tres minutos de juego, en una contra bien llevada por el conjunto local, lograban abrir el marcador y poco después, acusando este primer gol recibían las de Alovera un segundo gol que ponía un 2 - 0 en el marcador, con poco más de cuatro minutos jugados.

Con el paso de los minutos, las ocasiones se sucedían en ambas porterías, pero el peso del partido lo seguía llevando el equipo local, y mediada esta primera mitad, era Cris Villarino quien recortaría diferencias en el marcador.

Pero sin apenas tiempo de digerir este gol, es de nuevo el Valdetires quien volvería a aumentar la diferencia por medio de Didi, y ya en los minutos finales, un nuevo error de la zaga, era aprovechado por las locales para poner el 4 - 1 en el marcador ,con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaba como la primera mitad, con una gran presión sobre las de Alovera, y muy pronto, daba sus frutos, ya que en dos minutos incrementarían su cuenta las ferrolanas, en dos goles más para poner el marcador 6 - 1, pero las chicas de Alovera no bajaban los brazos a pesar del cansancio, y lograban recortar diferencias a través de Virginia, para subir al marcador el 6 - 2.

Tras este gol, las locales no cejaban en su empeño de seguir presionando la salida de balón de las visitantes, y a falta de algo más de cinco minutos para el final, era de nuevo el conjunto local quien se adelantaría de nuevo en el marcador por medio de Sheila, que nada pudo hacer Elisa para deternerlo.

Y ya en pleno colapso, y en gran medida por el cansancio acumulado por las jugadoras visitantes, a pesar del partido realizado, no rindiéndose en ningún momento, a pesar de la adversidad, se incrementaría la cuenta en dos goles más para poner el definitivo 9 - 2 en el marcador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8