www.guadanews.es
Las chicas del Alovera no pueden con el Leis Pontevedra
Ampliar

Las chicas del Alovera no pueden con el Leis Pontevedra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 04 de diciembre de 2016, 16:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mal partido de las chicas de Angel Luis en el día de hoy, donde los fallos fueron determinantes en el devenir del mismo ante un Leis Pontevedra muy ordenado que supo leer en todo momento los tempos del encuentro, llevándose con todo merecimiento los tres puntos a tierras gallegas.

La primera mitad comenzaba con mucha intensidad por ambas partes, siendo un juego previsible y anodino, donde pasaban los minutos sin muchas ocasiones de gol, hasta que en un fallo de la defensa local, deja sola a una contraria para batir a Elisa a poco mas de minuto y medio para el descanso, con el que se llegaría al final del mismo con el 0 - 1.

Tras el tiempo de asueto, el conjunto de Alovera salió con algo más de intensidad, y fruto de ello, fueron las primeras ocasiones pero sin efecto en el marcador.

En una nueva contra del Leis anotaban el segundo y en seguida habiendo acusado el gol, se encajó el tercero lo que ponía las cosas muy cuesta arriba para las locales.

Pasaban los minutos y se optaba por el portero jugador restando algo más de 13 minutos para el final, cuando en una jugada de contraataque por parte del equipo local, recortaban diferencias por medio de una jugadora visitante que introducía la pelota en propia puerta.

Este gol pareció dar ánimos a las chicas de Alovera pero muy lejos de la realidad, ya que se comete un penalty por parte de Ana, que afortunadamente detiene bien Elisa, pero en otra contra, era expulsada por doble amarilla Cris San Martin dejando a su equipo en inferioridad.

A falta de poco más de 4 minutos en un nuevo fallo en defensa, es aprovechado por las visitantes para anotar el 1 - 4 que a la postre fue definitivo, culminándose la debacle en el día de hoy en el Carmen Burgos de Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8