www.guadanews.es
Un desdibujado Alovera cayó en el derby regional frente al Mora
Ampliar

Un desdibujado Alovera cayó en el derby regional frente al Mora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de diciembre de 2016, 21:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde este sábado, nueva derrota de las chicas del Alovera, esta vez en el derby regional, frente al Mora toledano, en el que el conjunto moracho supo leer muy bien el devenir del partido, para llevarse los tres puntos con justo merecimiento ante un flojo y desdibujado Alovera.

La primera mitad comenzaba con mucha intensidad por parte local. De hecho, enseguida se pondría el conjunto moracho de cinco en los primeros minutos.

El conjunto de Alovera se estiraba tímidamente pero sin recursos de cara a puerta, lo que le hacía ser un equipo muy previsible en ataque, lo que aprovechaba bien el conjunto local para armar las contras, pero Elisa se mostraba certera bajo los palos, hasta que al borde del descanso, en una contra, se adelantaba el conjunto toledano para irse al descanso con ese 1 - 0 en el luminoso.

Tras el descanso, más de lo mismo de la primera mitad, y fruto de ello, fueron las primeras ocasiones pero sin efecto en el marcador, hasta que en una nueva contra, era de nuevo Mora quien lograba batir a Elisa de nuevo, para poner en el luminoso el 2 - 0.

Tras este segundo gol, el conjunto de Alovera acusó el golpe, y las locales pudieron marcharse en el marcador, pero de nuevo Elisa estaba colosal, y con el paso de los minutos sin acierto de cara a puerta, el conjunto de Alovera optaba por el portero jugador, restando algo más de 10 minutos para el final, y fruto de este juego, era Ana la que recortaba diferencias a poco más de cinco minutos para el final, pero enseguida nuevo error defensivo, y le otorgaba un nuevo gol al conjunto toledano, para poner el 3 - 1 en el marcador, a falta de poco más de cuatro minutos para el final del partido.

Este gol pareció espolear a las chicas de Alovera, que de aquí al final, lo intentaron hasta que en una nueva jugada, de elaboración por parte de todo el equipo, era Cristina San Martín la que recortaba las diferencias de nuevo para poner en el luminoso el 3 - 2 a falta de poco más de dos minutos para el final, pero aunque se tuvo alguna ocasión mas por parte visitante, ya no se movería el marcador para certificar la derrota de las chicas del Alovera en el municipal de Mora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8