www.guadanews.es
Las chicas del Valdetires Ferrol FSF vapulean al Alovera a domicilio
Ampliar

Las chicas del Valdetires Ferrol FSF vapulean al Alovera a domicilio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de octubre de 2016, 18:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido se disputó en el día de ayer en La Dehesa de Alovera, donde el conjunto local recibió un exagerado castigo por lo visto en la pista, donde el equipo Ferrolano se llevó los tres puntos y la victoria para tierras gallegas

El primer tiempo comenzaba con mucho respeto por ambas partes, pero pronto se empezó a ver cómo el equipo visitante, iba dominando el juego, pero muchas veces jugando al límite de lo permitido, pero fue al equipo local, al que en breve compás de tiempo, le marcaban 4 faltas, lo que condicionó de manera evidente su ímpetu defensivo, dejando claras ocasiones de gol para el equipo visitante, de las cuales respondía bien Vero, hasta que en fallo de Cris Villarino, nada puede hacer la portera y sube el 0 - 1 al marcador.

Tras el gol, el conjunto de Alovera acusó el golpe, lo que hace que Vero se tenga que emplear a fondo en más de una ocasión, pero poco a poco, se irían igualando las fuerzas.

Pero una vez más, una presunta agresión sobre la jugadora local Peke, que no es pitada por los colegiados, se transforma en la quinta falta de equipo para asombro de los presentes, lo que condicionaba aún más la defensa local, y en otro desajuste defensivo, se volvería a adelantar de nuevo el conjunto de Ferrol, para poner el 0 - 2 en el marcador.

Pasaban los minutos, llegando también a las 5 faltas el conjunto de Ferrol, pero por contra, era al conjunto local al que una vez más, de una dudosa falta, se le señala un doble penalty, que ataja bien Vero.

Pero en la jugada siguiente, en una jugada sin apenas peligro, le señalan un penalty al conjunto del Ferrol, que anota el 0 - 3, habiendo jugadoras dentro del área, lo que ocasionó las airadas protestas de la expedición local, y tras este gol, nuevo error defensivo, que nuevamente, es aprovechado por las visitantes para anotar el 0 - 4 en pleno colapso local, pero sacando fuerzas de flaqueza, era Virginia la que de un potente disparo, dos minutos después, anotaría el 1 - 4, con e que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaba con cierto dominio visitante, pero poco a poco las locales equilibraron la contienda sobre la pista, y a falta de algo más de 14 minutos para el final, el conjunto de Alovera apuesta por el portero jugador, y cuando más se estaba dominando, surge lo imprevisto, se va la luz del pabellón durante varios minutos... lo que hace planear la suspensión del mismo, pero afortunadamente todo vuelve a la normalidad, pudiéndose reanudar el encuentro.

Tras dicha reanudación, el conjunto local se vuelca contra la portería visitante, mandando varias ocasiones a los palos y teniendo grandes ocasiones para recortar diferencias, hasta que Valeria acierta y sube el 2 - 4 al marcador, pero una vez más a pesar de tener el dominio del juego en varios errores defensivos, es de nuevo el conjunto visitante el que logra ampliar la diferencia en tres goles más, para poner el 2 - 7.

Pero lejos de bajar los brazos, es de nuevo Virginia la que se saca un zapatazo que se cuela en la portería Ferrolana, para poner el 3 - 7.

Ya en los estertores del partido, el conjunto visitante cierra el marcador con un nuevo gol, después de una falta previa a Isa Soto, que no pitan los árbitros, para dejar el 3 - 8 definitivo en el luminoso de La Dehesa.

En definitiva, una jornada para...olvidar
Las chicas del Valdetires Ferrol FSF vapulean al Alovera a domicilio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8