www.guadanews.es
Las chicas del Alovera imponen su juego en La Dehesa y se llevan los 3 puntos

Las chicas del Alovera imponen su juego en La Dehesa y se llevan los 3 puntos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 27 de noviembre de 2016, 13:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido se disputó ayer sábado en La Dehesa de Alovera a las 18:00 horas en un choque bonito de ver para los presentes, donde se vio un gran partido de fútbol por ambas partes, y en el que ambas escuadras pudieron ganar, pero los tres puntos cayeron del lado de Alovera al final de los cuarenta minutos.

El partido comenzaba de manera emotiva por parte de las jugadoras locales, ya que saltaban a la pista con una pancarta y unas camisetas dándole ánimos a Eli, que deberá pasar por el quirófano este próximo 14 de diciembre de la rotura del ligamento cruzado, y que la tendrá varios meses fuera de las pistas.

Tras este emotivo homenaje, daba comienzo el juego en sí, con dominio del conjunto visitante, teniendo las primeras ocasiones de gol.

Pero poco a poco, el conjunto de Alovera se fue metiendo en el partido, dominando la pelota y el juego, teniendo claras ocasiones de gol, pero la portera visitante desbarataba toda acción de ataque local.

El tiempo pasaba y las ocasiones se sucedían en ambas porterías, hasta que a falta de tan solo 1:19 para el descanso, en un saque de banda al borde del área visitante, sacado por Ana sobre Isa Soto, ésta se va zigzagueando sobre al línea del área y le pasa a Rocío que dispara, y rechaza la portera, pero no logra atajar y es Peke, muy lista, la que se adelanta a su par y de cabeza bate por alto a la portera rival, poniendo el 1 - 0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaría con una ocasión de Ana a quemarropa que saca la portera visitante y lo que parecía podía ser una segunda parte de dominio local, fue todo lo contrario, y fue el equipo visitante quien presionaba muy bien la salida de balón, y tenía las más claras ocasiones de gol que, entre la defensa y Elisa, achicaban de manera perfecta dejando al equipo visitante sin marcar.

Pasaban los minutos y el dominio visitante era patente, pero las contras del equipo local llevaban muchísimo peligro, hasta que en un robo de balón por parte de Ana, en media pista se va por velocidad de su par y bate a la portera visitante por bajo para poner el 2 - 0, cuando solo restaban poco mas de 3:26 para el final del partido.

Tras este segundo gol, el conjunto madrileño del San Fernando sale a la pista de cinco teniendo clarísimas ocasiones, pero sin materializarlas lo que aprovechaba Virginia en primera instancia para visar de lo que vendría después, en los pies de Ana en otro corte de balón desde su portería, que sale en velocidad desde su área hasta el centro del campo, de donde se saca un disparo a puerta vacía para poner el 3 - 0 a falta de 25 segundos para el final del partido, lo que hacía ya bajar los brazos al conjunto del San Fernando, llegándose con el marcador al final de los cuarenta minutos reglamentarios, otorgándole los tres puntos al conjunto local, en un duro partido con el premio a la constancia desde el minuto cero del mismo.
Las chicas del Alovera imponen su juego en La Dehesa y se llevan los 3 puntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8