www.guadanews.es
Guarinos critica la visita del socialista Page a Azuqueca de Henares acompañando a Susana Díaz
Ampliar

Guarinos critica la visita del socialista Page a Azuqueca de Henares acompañando a Susana Díaz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de febrero de 2017, 13:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Más le valdría a Page que en lugar de ir a Azuqueca de Henares para hacer campaña electoral de su partido apoyando a Susana Díaz dedicara su tiempo a resolver los muchos problemas que ha generado a los castellano-manchegos su pésima gestión como presidente de Castilla-La Mancha”. Así se ha manifestado hoy Ana Guarinos, presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, en relación a la visita que los dos socialistas han realizado a la localidad azudense.

Problemas como el sanitario “con un incremento alarmante de las listas de espera, falta de mantenimiento en los Hospitales, falta de médicos y engaños permanentes a los pacientes y a los profesionales de la Sanidad”. En este sentido ha recalcado con ironía que “mala compañera se ha buscado Page para esta visita porque desde luego el sistema de salud andaluz no es el mejor ejemplo de eficacia en la gestión y está casi o más deteriorado que la Sanidad de Castilla-La Mancha desde que gobierna Page con el apoyo de Podemos”.

Guarinos también se ha preguntado por qué no ha aprovechado Page la visita a Azuqueca para acercarse hasta Guadalajara y explicarle a los padres de esta ciudad las razones por las cuales no van a poder elegir el centro escolar que quieren para sus hijos.

En este sentido ha subrayado que mientras la zona única de escolarización “era una garantía de libertad porque igualaba en derechos y oportunidades educativas a los ciudadanos”, la zonificación instaurada por los socialistas de Page con el apoyo de Podemos, “segrega y margina y condena a los padres a llevar a sus hijos al centro escolar que Page decida, no al que ellos quieren”.

Albacete y Guadalajara, ejemplos regionales del cisma que vive el PSOE en España.-

Guarinos también se ha preguntado si Page y Susana Díaz podrán apagar el fuego que se producido en agrupaciones socialistas de la región como la de Albacete o Guadalajara “con dos bandos claramente enfrentados entre sí protagonizando situaciones bochornosas como la negativa a admitir nuevas afiliaciones o el rechazo a ceder locales para reunirse a aquellos que no siguen las directrices oficiales del PSOE”.

Por eso, asegura, que “frente a la grave fractura y amenaza de escisión que vive el PSOE, el PP se presenta como un partido unido, sólido y fuerte” y esta unidad “es lo que garantiza la estabilidad y el gobierno de las instituciones”. Los ciudadanos lo saben “y por eso nos dan su apoyo mayoritario, porque quieren seguridad y no quieren embarcarse en aventuras radicales o extremistas como las que está protagonizando Emiliano García Page en Castilla-La Mancha echándose en los brazos de Podemos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8