www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Azuqueca cubrirá dos pistas de pádel del complejo San Miguel
Ampliar

El Ayuntamiento de Azuqueca cubrirá dos pistas de pádel del complejo San Miguel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de enero de 2022, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro del programa municipal de mejoras de las instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares tiene previsto cubrir dos pistas de pádel ubicadas en el complejo San Miguel. “En nuestra ciudad, contamos con catorce pistas para jugar al pádel, seis en el San Miguel y ocho en la zona Arroyo del Vallejo, y, hasta ahora, solo una estaba cubierta -en la zona del Arroyo del Vallejo”, explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. “Con esta actuación, damos respuesta a una demanda de los y las aficionadas al pádel de Azuqueca, que reclamaban más espacios cerrados para los días de más frío y lluvia”, destaca.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa Solventia Ingeniería y Construcción SLU por un importe de 141.488,42 euros, impuestos incluidos. El plazo de ejecución establecido es de seis meses.

El proyecto se acometerá en las pistas número 1 y 2 del complejo San Miguel, con acceso desde la calle Rafa Nadal. Contempla la construcción de una cubierta de chapa sobre una estructura metálica soportada en pilares con cimentación de hormigón. La cubierta tendrá canalones y bajantes suficientes para la evacuación de aguas de lluvia. Para la ejecución de la cimentación, se realizará previamente una demolición parcial de la acera existente, que posteriormente se repondrá con las mismas características actuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8