www.guadanews.es
Denuncian "falta de respeto y consideración" de Page con el personal del Hospital Virgen de la Salud

Denuncian "falta de respeto y consideración" de Page con el personal del Hospital Virgen de la Salud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 23 de diciembre de 2016, 19:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mostrado este viernes su indignación ante lo que considera una falta de consideración por parte del presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, hacia los trabajadores del Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo, cuando ha obviado su presencia en el acto de presentación de un nuevo aparato de resonancia magnética.

Según explica CSIF en un comunicado, los trabajadores esperaban la llegada del jefe del Ejecutivo Autonómico en el salón de actos del centro hospitalario, donde se iba a llevar a cabo la presentación del nuevo aparato de resonancia magnética.

Sin embargo, “el presidente ha trasladado la presentación a otras dependencias del hospital cuando ha visto que no sólo estaban los medios de comunicación, sino también los trabajadores, que estamos indignados con la situación por la que atraviesa el hospital”.

"Y es que, la falta de personal está provocando que el centro hospitalario vuelva a la situación vivida hace unos años, en la que la que los trabajadores se encuentran saturados y las servcios cada vez más masificados", concluye el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8