www.guadanews.es
Enrique Crespo, Román Collado y Paco Ureña en las V Jornadas Taurinas de ‘Romancos al campo’
Ampliar

Enrique Crespo, Román Collado y Paco Ureña en las V Jornadas Taurinas de ‘Romancos al campo’

Se celebrarán entre el 16 y el 17 de diciembre en la localidad alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de diciembre de 2016, 10:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 16 y 17 de diciembre, la asociación taurina "Romancos al campo" de Romancos, Guadalajara, celebrarán sus V Jornadas Taurinas.

El viernes 16 de diciembre a las 20:00h, el prestigioso cirujano taurino, Enrique Crespo Rubio, dará una conferencia que servirá como "pistoletazo de salida" a estas V Jornadas Taurinas, siendo estas las de más solera y tradición de la provincia alcarreña.

Posteriormente, y después de haber otorgado a Enrique Crespo Rubio el título de "Socio de honor”, a las 21:00h llegará la hora del matador valenciano Román Collado en una amena charla-coloquio, donde los asistentes, que serán también partícipes del acto, conocerán el pasado, presente y futuro del joven matador, que también será nombrado "Socio de honor" de la asociación, uniéndose así a Ivan Fandiño (padrino de la asociación), Curro de la Casa, Miguel Ángel Moncholi, Alberto Aguilar, Noelia Mota, Victorino Martín, Adolfo Martín, la escuela taurina de Madrid o Álvaro Polo.

Este día, se finalizará con una degustación gastronómica para todos los socios asistentes e invitados.

El sábado 17, después de la actuación musical del grupo flamenco "Avalancha Rumba”, se pasará a degustar el típico cocido romanqueño, donde tendrán el placer de contar con la presencia del maestro Paco Ureña, torero clásico de gran calidad, que ha entrado de lleno en el corazón de la afición taurina, especialmente en el de la madrileña.

Después del suculento menú, tendrá lugar una charla, donde el maestro murciano contará todos los pormenores de su dilatada carrera. Posteriormente, y agradeciendo tanto su presencia, como a la de los otros dos invitados, se pasará a nombrar al maestro Paco Ureña "Socio de honor" de la asociación taurina "Romancos al campo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8