www.guadanews.es
A la venta las entradas de la Gala Benéfica de Premios Toromundial 2016
Ampliar

A la venta las entradas de la Gala Benéfica de Premios Toromundial 2016

Lo recaudado será destinado a la familia de Víctor Barrio, fallecido en Teruel el 9 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de noviembre de 2016, 17:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta tarde se pondrán a la venta las entradas de la octava edición de la Gala Benéfica de Premios Toromundial 2016, una cita que tendrá lugar el sábado, 21 de enero de 2017, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo a las 20 horas.

Hoy ha sido presentada por el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Armengol Engonga, y por Borja Blanco, presidente de la Asociación Cultural Amigos de Toromundial. Ambos han destacado que esta gala, consolidada ya en Guadalajara, constituye un referente para los amantes del mundo taurino a nivel nacional.

La gala se desarrollará con carácter benéfico. Lo recaudado será destinado a la familia del torero Víctor Barrio, que falleció como consecuencia de una trágica cogida, el pasado 9 de julio en Teruel. “Lo importante no es la cantidad que se recaude, sino que la familia de Víctor se sienta arropada y querida”, ha señalado Borja Blanco.

También tendrá presencia en esta edición el ganadero de la provincia de Guadalajara, Pedro Sopeña, fallecido también durante este año.

La gala incluirá numerosas sorpresas. La principal será la actuación de María Toledo, una de las cantantes españolas que más están destacando en el panorama musical nacional.

Además, se entregarán catorce premios, distribuidos en cuatro categorías. La deliberación final se producirá el 15 de noviembre a las 19 horas.

Las entradas tienen un precio de 6 euros en anfiteatro y de 7 en patio de butacas. Pueden adquirirse en www.teatrobuerovallejo.com

Tanto el teniente de alcalde como el presidente de la Fundación han invitado a los vecinos de Guadalajara y a los amantes del mundo del toro a que acudan a una cita que les permitirá disfrutar de una “noche bonita y mágica”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8