www.guadanews.es
Colgado el cartel de 'No hay billetes' en seis tardes de la Feria de San Isidro
Ampliar

Colgado el cartel de 'No hay billetes' en seis tardes de la Feria de San Isidro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de mayo de 2023, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Feria de San Isidro empieza esta semana en la plaza de Las Ventas. Telemadrid retransmitirá las corridas en una edición que ha colgado, de momento en seis tardes, el cartel de "No hay billetes". Mucha expectación entre los aficionados por las figuras del toreo que acuden este año al coso madrileño.

De los veinticuatro festejos programados hay seis donde ya están agotadas las entradas, empezando por la del día 10 de mayo. En esta corrida, la primera de las Feria de San Isidro, torearán El Juli, Roca Rey y Álvaro Alarcón. "Es una maravilla, son tradiciones que hay que mantener en este país", ha defendido una de las personas que se encontraba en la cola de la taquilla.

La reventa de entradas también esta funcionado a buen ritmo, con personas que llegan a pagar 400 euros, en un año en el que los precios de los abonos han subido más de un 10%. "Los días grandes es para reventa de entradas y gente que tiene dinero", ha expresado otra persona que acababa de comprar una entrada.

La tauromaquia continua levantando pasiones entre los madrileños aficionados al mundo del toreo. "Vienen figuras y a quienes nos gustan los toros estamos encantados de poder celebrarlo aquí en Madrid", son algunas de las frases que se pueden escuchar cerca del coso madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8