www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Bajan las temperaturas este martes en Guadalajara donde habrá lluvias, cielos cubiertos y el mercurio no pasará de los 10ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 4ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 95%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de noviembre de 2016, 00:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana el sol se mostrará en pocas ocasiones en un cielo mayormente nuboso con temperaturas de 4 a 8°C. El resto del día en el mediodía y por la tarde no hay que olvidarse el paraguas ya que se esperan lluvias y las temperaturas oscilarán entre 7 y 10°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos. Lluvias y chubascos en el extremo oriental que se irán extendiendo hacia el resto y que no se descarta que sean localmente fuertes y persistentes en el extremo sureste.

La cota de nieve se situará en torno a 1.400 metros en el norte de la Comunidad y entre 1.600 y 1.800 en el resto. Las temperaturas irán en descenso, más acusado el de las máximas, que podría ser localmente notable en el sureste. Heladas débiles en cotas altas del nordeste. Los vientos soplarán flojos, variables tendiendo a componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre 6 y 10ºC en Albacete, entre 7 y 11ºC en Ciudad Real, de 3 a 9ºC en Cuenca, entre 4 y 10ºC en Guadalajara y entre los 5 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8